Liga Profesional

Cómo fue el primer contacto de Retegui con Totti: "Sabía cómo jugaba y me venía siguiendo hace unos meses", contó el jugador

El delantero de Boca terminó su préstamo en Estudiantes y reveló detalles de la comunicación que tuvo con el ídolo italiano, su nuevo representante

Mateo Retegui contó cómo fue su primera comunicación con Totti, su nuevo representante.
Mateo Retegui contó cómo fue su primera comunicación con Totti, su nuevo representante.

Hace algunos días, Mateo Retegui sorprendió a todos en el ambiente del fútbol al confirmarse que la nueva agencia de representación de jugadores que maneja Francesco Totti se haría cargo del futuro del futbolista.

El propio ídolo italiano había dado algunos indicios hace unos meses pero recién se confirmó la noticia ahora y el joven goleador contó cómo se dio todo. "Estaba en casa y me llamaron de la agencia para decirme que Francesco quería hablar conmigo para conocerme, y al día siguiente entramos a la videollamada y estaba él. Imaginate cómo nos pusimos con mi papá", comenzó explicando.

Estaba en casa y me llamaron de la agencia para decirme que Francesco quería hablar conmigo para conocerme, y al día siguiente entramos a la videollamada y estaba él. Imaginate cómo nos pusimos con mi papá.

El futbolista aseguró además que "es un orgullo y una alegría enorme que una persona tan importante como él se fije en mi, y fue algo muy lindo. Estoy muy feliz de que sea mi representante".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su padre, Chapa Retegui, explicó por su parte que "habíamos hablado con varios agentes y de repente apareció este llamado a Mateo. Me llamó la atención el trato personal y el conocimiento que tenía de Mateo, en todos los aspectos. Le habló con mucho cariño, parecía una charla paternal".

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, el atacante Xeneize cerró contando que Totti "sabía todo de mi familia, hasta que mi hermana jugaba al hockey. Sabía cómo jugaba y me venía siguiendo hace unos meses, que le había llamado la atención". ¿Se lo llevará a Europa?

Lo más Visto