Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Cómo está Salvio de cara a la revancha?

El futbolista Xeneize le dio una buena noticia a Alfaro pensando en la vuelta ante River en la Bombonera

Eduardo Salvio en el partido ante Huracán por la fecha 1 de la Superliga. Foto: Fotobaires
Eduardo Salvio en el partido ante Huracán por la fecha 1 de la Superliga. Foto: Fotobaires

El físico de Eduardo Salvio fue una de las preocupaciones de Gustavo Alfaro en las últimas semanas. Si bien llegó con lo justo al partido de ida ante River, sólo estuvo algunos minutos ya que no estaba al 100%.

Si bien iba a ser titular en el Monumental, el Toto se resintió de su lesión y había avisado que "los médicos me dijeron que estaba para 20 minutos". Pero ayer, el futbolista pudo entrenar a la par de sus compañeros e ilusiona al hincha Xeneize de cara a la revancha en la Bombonera. Realizó movimientos físicos y luego algunos trabajos en espacios reducidos junto a los futbolistas que fueron titulares el pasado martes.

La idea del técnico es que Salvio se ponga a punto físicamente para poder llegar sin problemas a la revancha. Por eso, podría estar entre los concentrados el próximo domingo ante Defensa y Justicia y hasta sumar algunos minutos como lo hizo ante River. La otra prueba de fuego, será ante Racing también por la Superliga en lo que será el último encuentro previo al Superclásico. ¿Llegará en óptimas condiciones?

Lo más Visto