Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Colón no recibirá a los hinchas de Boca en Santa Fe

El conjunto Sabalero confirmó que la hinchada Xeneize no estará en el duelo del viernes

Hinchada de Boca en el partido ante Godoy Cruz
Hinchada de Boca en el partido ante Godoy Cruz (Fotobaires)

Boca goleó este domingo 3 a 0 a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Superliga y ya piensa en el próximo partido, que será ante Colón en el Cementerio de los Elefantes, el viernes desde las 21.10 h.

En algún momento se especuló y surgió el rumor de que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo iba a contar con el apoyo de su gente en Santa Fe. Sin embargo, este lunes se anunció que no tendrá hinchada visitante ese encuentro por la fecha 22 del campeonato.

La versión de que Boca podía tener a sus seguidores había salido desde el propio club que hoy es escolta de la Superliga con 42 puntos, solamente a tres unidades de River a falta de dos jornadas. Pero quedó descartada y solamente habrá público local.

La popular visitante en el Estadio Brigadier General Estanislao López no estará disponible para la gente del Xeneize. Igualmente, abrirá para la hinchada de Colón. Quienes quieran concurrir a esa parte de la cancha y no son asociados del Sabalero, deberán abonar 600 pesos.

El único encuentro en el que Boca pudo contar con su gente afuera de la Bombonera en esta Superliga fue en la fecha 18, cuando derrotó 2 a 1 a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con los goles de Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Lo más Visto