Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Colón emitió un comunicado para explicar la situación de Brian Fernández

Luego de las especulaciones, la dirigencia de Colón emitió un comunicado para explicar los pasos a seguir con el caso Brian Fernández

Brian Fernández en el entrenamiento de Colón
Brian Fernández en el entrenamiento de Colón (Prensa Colón)

Brian Fernández llegó en este mercado de pases como flamante refuerzo de Colón de Santa Fe. Sin embargo, el ex Racing tuvo problemas personales con su entorno familiar y no pudo estar a la par de sus compañeros.

Entre amenazas e insultos con su propio padre, el delantero fue marginado por una semana de los entrenamientos y recién este último fin de semana pudo hacer su debut con la camiseta del Sabalero.

Sin embargo, los problemas todavía no terminaron. En las últimas horas, Fernández manifestó que fue víctima de un robo y recibió amenazas con un arma de fuego.

"El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: '¿Vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?'. Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj", reconoció el delantero de Colón, en diálogo con TyC Sports.

Ante esta situación, Fernández volvió a ausentarse en la práctica del Sabalero y desde el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron separarlo momentáneamente del plantel hasta que estos problemas se resuelvan. Por esta razón, el club emitió un comunicado:

  • "El Club Colón comunica que, con relación a la situación de Brian Fernández, se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional".
  • "El tiempo del tratamiento que se iniciará lo determinará el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno".
  • "Colón hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el fútbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormente a su felicidad y desarrollo".
  • "Destacamos que tanto el club, sus compañeros en el plantel, como su representante han brindado apoyo constante y han sido fundamentales en esta instancia que esperamos sirva para que Brian vuelva a sonreír en un campo de juego".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto