Liga Profesional

Clemente Rodríguez dijo que se quiere retirar en Boca y contó cómo son sus charlas con Riquelme: "Me dice: '¿Hasta cuándo vas a jugar?'"

El actual lateral izquierdo de Barracas Central repitió su intención de volver a vestir la camiseta del "Xeneize" y se refirió a sus charlas con el vicepresidente 2°

Clemente y su intención de retirarse en Boca: "Sería un sueño"

Clemente Rodríguez participó de las transmisiones en vivo que día a día realiza TNT Sports a través de su cuenta de Instagram y habló de sus títulos en Boca, su intención de retirarse en el club y su relación con Juan Román Riquelme.

Actualmente, Clemente juega en Barracas Central. "Por ahora seguiré jugando, tengo contrato con Barracas hasta el 30 de junio, no sé cómo seguirá esto del campeonato, no se sabe y tendré que ir hablando. Por ahora quiero seguir jugando e iré viendo de a poco. Más allá de todo lo que uno logró en Boca, creo que la mayoría de la gente pide que me retire en Boca. Sería un sueño y sería muy lindo. Tengo que ver, con tranquilidad", reconoció el lateral de 38 años.

Justamente, su amigo Riquelme es el vicepresidente 2° del club. "Me dice: '¿Hasta cuándo vas a jugar? No te querés retirar más'. Me carga, ja. Pero le digo que me siento bien y que quiero seguir jugando. Con Román no hablamos del tema ese de si volveré, sólo nos cargamos. Me siento bien, veré de seguir uno o dos años más", respondió.

"Charlamos bastante, no todos los días, pero nos hablamos. Él está tranquilo, pasando la cuarentena en familia, ya pasará esto y nos volveremos a juntar", contó Clemente en relación a Riquelme en la entrevista con TNT Sports.

Por último, se refirió a la gran dupla que formaban cuando compartían equipo en Boca. "Nosotros ya lo sabíamos, nos conocíamos. Yo sabía que cuando él agarraba la pelota, yo tenía que pasar al ataque y le pegaba un grito", rememoró.

  • Boca
  • Clemente Rodríguez
Comentarios