Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Claudio Caniggia, picante contra River en la previa del super

Claudio Caniggia disparó con munición gruesa contra River en la previa del choque ante Boca del próximo martes en el Monumental. ¡Un Pájaro en llamas! 

Claudio Caniggia empezó a calentar la previa del superclásico
Claudio Caniggia empezó a calentar la previa del superclásico (Fotobaires)

Claudio Caniggia dejó de lado el hecho de haber vestido las camisetas de Boca y River. El Pájaro dejó en claro su deseo y le puso picante al primer superclásico copero que se jugará este martes en el Monumental: “Es más doloroso irse a la B que perder una final de Copa”, sostuvo el ex delantero. ¿Estás de acuerdo?

Además de reconocer y dejar en clara su postura, Caniggia aprovechó para recordar una curiosa anécdota después de un clásico disputado en La Bombonera en 1996. River llegaba tras ganar la Copa Libertadores de la mano de Ramón Díaz y se toparon con una tarde iluminada del Pájaro, autor de tres goles.

“¿Quién puede relajarse en un clásico? No existe eso. Aunque es cierto que había jugadores de River que los conocía de la Selección y me pedían por favor que bajáramos el ritmo porque en la semana los iban a matar. Podría haber hecho algún gol más, je”, rememoró el ex futbolista en una entrevista concedida a “TyC Sports”.

Por último, Cani dejó su análisis de lo que será la serie entre los dos equipos más poderosos del fútbol argentino: “Es un superclásico, no hay favoritos a pesar del año pasado. Mis recuerdos son espectaculares, tanto para River como para Boca. Me puedo dar el lujo de decir que jugué en los dos. El gol de visitante es muy importante y el partido de ida será fundamental, pero a Boca no le da garantías porque River juega bien y trata de abrir el partido en todos lados. Creo que Boca está mejor armado ahora que antes”, completó.

Lo más Visto