Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Christian Bragarnik habló sobre el futuro de Diego Maradona en Gimnasia: "Creo que vamos a llegar a un acuerdo para que siga"

El representante del 10 se refirió a las negociaciones con el Lobo y avisó que es "optimista" para que se dé una situación favorable. El DT, cada vez más cerca de seguir

Diego Maradona, DT de Gimnasia
Diego Maradona, DT de Gimnasia (EFE)

Diego Maradona y Gimnasia siguen en las idas y vueltas. Sin embargo, ahora parece que el futuro los vuelve a encontrar ya que están cerca de alcanzar un acuerdo para que continúe siendo el director técnico.

El contrato del 10 finaliza en agosto y, luego de que su abogado Matías Morla se enojara con la dirigencia del "Lobo", ahora parece estar todo más claro. Christian Bragarnik, responsable de que Maradona llegara a Gimnasia, explicó que las negociaciones están cerca de llegar a buen puerto para extienda el contrato hasta diciembre de 2021.

"Creo que vamos a llegar a acordar que Diego Maradona siga en Gimnasia La Plata, tengo optimismo. Diego siempre quiso continuar en Gimnasia y la gente quiere que siga. Mañana (por el miércoles) podemos llegar a terminar de arreglar las pequeñas diferencias", aseguró.

Uno de los pedidos de Maradona es que se mantenga a la columna vertebral conformada por Jorge Broun, Paolo Goltz y Harrinson Mancilla. "Diego está contento con el plantel que tiene y seguramente pedirá que se haga un esfuerzo por algunos jugadores", manifestó Bragarnik en la entrevista con radio La Red.

"Diego y el cuerpo técnico demostraron estar a la altura para tener un proyecto en el fútbol argentino. Lo más sano que hay es tenerlo a Diego Maradona en el fútbol argentino. Constantemente hay preguntas por Diego, pero el está muy convencido de estar en Gimnasia, se enamoró de su gente y su equipo", completó el representante.

Lo más Visto