Liga Profesional

Christian Bragarnik confirmó la intención de Maradona de seguir en Gimnasia y sorprendió con Almirón: "No irá a Godoy Cruz"

El representante de jugadores y entrenadores contó que la intención de Diego es continuar en su cargo de DT del Lobo. Además, aseguró que Almirón no irá al "Tomba"

Christian Bragarnik, representante de jugadores y entrenadores del fútbol argentino(Fotobaires)

Christian Bragarnik, representante de jugadores y entrenadores del fútbol argentino | Fotobaires

Christian Bragarnik es un representante que maneja la carrera de muchos futbolistas y entrenadores del fútbol argentino. Entre ellos están Diego Maradona, Jorge Almirón y Leandro Fernández, de quienes dio detalles de sus futuros.

Por un lado, confirmó la intención de Maradona de continuar en su cargo como director técnico de Gimnasia La Plata. "Diego quiere seguir como técnico de Gimnasia después de agosto", manifestó el agente en diálogo con radio Rivadavia.

En otro orden, luego de la salida de Mario Sciacqua, todos los caminos conducían a que el gran candidato a sucederlo era Almirón. Sin embargo, Bragarnik se encargó de bajar la posibilidad. "No existe la chance de que Almirón sea técnico de Godoy Cruz. Sí es verdad que Mansur (presidente del club mendocino) siempre pregunta por su situación, pero él tiene en su proyecto la idea de dirigir en Europa", sorprendió.

En tanto, avisó que es complicado que Leandro Fernández siga en Independiente ya que su contrato finaliza en junio. "Nunca ofrecí a Leandro Fernández en Monterrey, eso es una mentira. Hoy la verdad que no está muy cerca de continuar porque el club está lejos de sus pretensiones, pero obvio que la prioridad la tiene Independiente", aseguró Bragarnik.

Comentarios