Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Chelo Díaz manifestó en qué equipo quiere jugar el próximo año: "Mi idea es comenzar el 2021 jugando en la U de Chile"

El mediocampista chileno de Racing expresó que su intención es abandonar la "Academia" tras la Copa Libertadores para volver a jugar en el club de sus amores

Marcelo Díaz: "Mi idea es comenzar el 2021 jugando en la U"

Desde que llegó a Racing, Marcelo Díaz se ganó un lugar en el corazón de los hinchas, sobre todo, tras su gol agónico en el clásico ante Independiente. Sin embargo, siempre ha manifestado su intención de regresar a la Universidad de Chile, el club de sus amores.

Este martes por la noche, "Chelo" dialogó a través de una transmisión de Instagram con el club y reveló que le gustaría regresar a la U en 2021.

"Me quiero retirar en la U. Mi sueño es, porque no me van a dejar salir antes, pelear este año la Copa Libertadores con Racing. Y mi intención y mi idea es comenzar el 2021 jugando en la U. Pero eso ya no depende de mí", aseguró.

Y agregó: "Cumplo 34 en diciembre, físicamente estoy muy bien, experiencia tengo de sobra. Mi idea es volver. Si a mí me dicen: 'Marcelo, vente mañana a la U'... Yo agarro todo y me voy para Chile".

De todos modos, tuvo palabras positivas para la "Academia". "El club que más me marco en el exterior es Racing por el tema del sentimiento y la pasión. Encontré lo mismo, prácticamente, que en la U. La historia de Racing se parece más o menos a la de la U. Las hinchadas son fieles... En Racing me siento como en casa", completó Díaz.

Lo más Visto