Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Chelo Delgado le respondió a Alexis Mac Allister: "No es la verdad"

El ex delantero, quien forma parte del consejo de fútbol que Riquelme encabeza en Boca, salió con los tapones de punta contra el enganche de 21 años, que se fue al Brighton

Chelo Delgado, con Riquelme en el palco de Boca
Chelo Delgado, con Riquelme en el palco de Boca (Prensa Jorge Ameal)

Alexis Mac Allister realizó un fuerte descargo tras irse de Boca para jugar en el Brighton. "Mi intención era quedarme (...) Siento que en Boca no me valoraron, simplemente querían más plata", disparó el enganche de 21 años.

Por eso, desde el "Xeneize" salieron a responderle. "No es la verdad, él ha manifestado que se quería ir porque le había salido el permiso de trabajo. A ningún jugador se le va a quitar la posibilidad de irse y, además, si no quiere quedarse en el club... Yo hablé con el dirigente inglés y me manifestó lo mismo, que se lo querían llevar. No hay que mentir, hay que decir la verdad", sentenció Marcelo Delgado, integrante del consejo del fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

"En esa reunión también estaba su representante, que es el hijo de Arribas. Yo no voy a mentir, yo digo la verdad, cómo fueron las cosas... Estuvimos charlando y nos dijeron que querían llevarse al jugador", reveló "Chelo" Delgado.

"Siento que todo es por política, es lo que pasó", manifestó Alexis y Delgado le salió con los tapones de punta: "Acá no hay nada político, eso se lo tienen que preguntar al jugador".

Por último, Delgado cerró: "Se lo ha manifestado a Román en su momento y luego me lo manifestaron a mí en la reunión. Hay que decir la verdad, no hay que mentir. Luego se juntaron las partes para lograr la rescisión y que el chico se vaya a Europa".

Lo más Visto