Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Chacho Coudet sorprendió a todos y decidió no convocar a Paolo Guerrero para su debut

Inter de Porto Alegre debutó en el torneo estadual de Brasil, pero Chacho Coudet decidió no citar a Paolo Guerrero

Chacho Coudet en un entrenamiento de Inter
Chacho Coudet en un entrenamiento de Inter (Inter SC)

Inter de Porto Alegre debutó en el Campeonato Gaúcho ante Juventude, en lo que fue el primer partido de Chacho Coudet al mando del conjunto brasileño.

Sin embargo, el ex técnico de Racing tomó una decisión que sorprendió a todos. Para este encuentro, Chacho decidió no convocar a Paolo Guerrero en la lista de concentrados.

Coudet manifestó que el peruano todavía no está en plenas condiciones físicas y fue por eso que no viajó para el primer partido.

A pesar de las afirmaciones del cuerpo técnico, el que salió a hablar fue Mariano Pernía, uno de los representantes del delantero de 36 años: "El pase de Guerrero a Boca no está caído. Existe la posibilidad. Desde nuestro lado no tenemos más por hacer. La situación del país es conocida. Los que están en buen nivel quieren partir y para los que están afuera es muy difícil venir. Están en la búsqueda de la mejor solución para que pueda llegar".

"Todos los jugadores quieren venir. Él también. A su vez está de pretemporada y concentrado en Inter. Paolo tiene dos años de contrato y está cómodo. Es muy agradecido porque en el momento de la suspensión le respetaron todo lo que habían acordado", cerró Pernía.

Esta declaración generó revuelo en Inter de Porto Alegre y en Boca: el pase de Paolo al Xeneize no está caído. En las próximas horas podría haber novedades contundentes... ¿Se dará?

Lo más Visto