Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Centurión y su continuidad en Racing: "Hay muchos llamados, muchos interesados, seguramente algo va a pasar", confirmó Víctor Blanco

El presidente de Racing se refirió al futuro del futbolista y detalló las chances de que vuelva a Boca

Víctor Blanco adelantó que Centurión podría ser vendido o cedido a préstamo en el próximo mercado de pases.
Víctor Blanco adelantó que Centurión podría ser vendido o cedido a préstamo en el próximo mercado de pases. (Prensa Vélez)

Mucho se habló en el último tiempo sobre el próximo equipo de Ricardo Centurión. Si bien el futbolista está a préstamo en Vélez, su vínculo finaliza a mitad de año y deberá volver a Racing. En la Academia está sin lugar por lo que se espera que el club busque un nuevo préstamo o directamente venderlo.

El propio Centu había afirmado hace algunos días que Boca "siempre tira un poco más" y encendió la ilusión sobre un posible regreso al Xeneize. Sin embargo, Víctor Blanco puso paños fríos a esta idea y avisó que "no hemos hablado con Boca por Centurión, se verá, necesitamos dinero y si hay algún jugador que interesa, lo evaluaremos".

El presidente de Racing aclaró además que "el jugador hoy por hoy está en Vélez, es capital del club y no vamos regalar a Centurión". En caso de no llegar ninguna oferta, el dirigente aclaró que "no creo que tengamos ese problema por lo que es el jugador y cómo se está comportando. Hay muchos llamados, muchos interesados, seguramente algo va a pasar".

No fue el único tema que tocó Blanco, quien además de confirmar que Lisandro López e Iván Pillud confirmaron su continuidad en el club, habló de los contratos de Darío Cvitanich y Javier García que vencen a mitad de año.

"La idea es que se queden, les hicimos una oferta. Son jugadores muy importantes para el club", explicó el presidente en declaraciones a radio La Red. Finalmente, habló del posible interés por sumar a Facundo Roncaglia y destacó que "el mercado argentino esta devaluado totalmente, los jugadores no valen lo que valían, serán muy pocos lo que se irán por las cláusulas".

Para cerrar, Blanco afirmó que "el jugador tiene que estar muy convencido para venir acá, saber lo que es Argentina y después el tema de ganar en dólares. Tenemos un presupuesto, le pedimos a los jugadores que colaboren y no podemos hacer erogaciones que no estén a la altura del club." Clarito.

Lo más Visto