Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Centurión no debutará ante Gimnasia

Heinze decidió no convocar a Ricky para el regreso de la Superliga y su debut en Vélez deberá esperar

Ricardo Centurión no debutará en Vélez en la fecha 17 de la Superliga. Foto: Prensa Vélez
Ricardo Centurión no debutará en Vélez en la fecha 17 de la Superliga. Foto: Prensa Vélez

Ricardo Centurión deberá esperar un poco más para debutar en Vélez. Si bien el jugador se mostró entrenando con mucha intensidad en los últimos días y hasta pudo jugar algunos minutos en el último amistoso del Fortín, Gabriel Heinze tomó la determinación de no convocarlo para el encuentro ante Gimnasia.

Así, Ricky continuará con la puesta a punto buscando convencer al DT de que ya está en condiciones físicas para integrar el once inicial. Será un desafío importante para ambos equipos aunque por razones bien diferentes. Vélez quiere seguir prendido bien arriba mientras que el conjunto de Maradona necesita seguir sumando de a tres para escaparle al descenso.

En lugar de Centurión, Heinze decidió llamar a otro refuerzo, Mauro Pittón. El entrenador ya había adelantado que el debut de Centu podría llegar a tomar cierto tiempo aunque no duda que será importante en el equipo. Vélez se medirá con el Lobo en el Bosque este viernes a las 19:40hs mientras que el próximo compromiso del Fortín será el jueves 30 de enero ante Aldosivi de local. ¿Debutará allí Centurión?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto