Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Central lo buscó, pero no pudo con Arias ni con los palos

Rosario Central fue mucho más que Racing, pero no pudo ganar y debió conformarse con un punto: fue 1-1 por los goles de Lucas Gamba y Lisandro López. ¿La figura? Gabriel Arias

Gabriel Arias vuela para evitar la caída del arco de Racing
Gabriel Arias vuela para evitar la caída del arco de Racing (Fotobaires)

Rosario Central y Racing igualaron 1-1 en el Gigante de Arroyito. El Canalla se puso en ventaja gracias a Lucas Gamba, pero Lisandro López hizo un golazo (¿quiso tirar un centro?) para que la Academia se lleve un punto de Rosario. El equipo de Coudet fue superado, sobre todo en el segundo tiempo, y pudo sacar adelante un partido difícil.

Al cabo de los 90 minutos, Rosario Central fue más que Racing, pero nunca encontró la forma de vulnerar a Gabriel Arias, una de las grandes figuras de la tarde en Rosario. Y en las cuatro que sí pudo, una fue gol, otra salvó Leonardo Sigali sobre la línea, en otra Matías Caruzzo estrelló un cabezazo en el travesaño y en la última Zabala se perdió un gol increíble que terminó pegando en el palo.

¿Y Racing? Bastante pobre la actuación del elenco de Eduardo Coudet, que encontró el empate en el momento menos pensado, y luego se dedicó a tratar de no sufrir y llevar el partido al terreno más favorable. El Chacho buscó tenencia a partir de los ingresos de Matías Rojas y Jonatan Cristaldo, aunque no le dio resultado y padeció lo que fue el segundo tiempo, donde se vio ampliamente superado por su rival.

Lo más Visto