Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Central Córdoba, cada vez más cerca de firmar el contrato con Omar De Felippe

El conjunto santiagueño ultima detalles para confirmar al reemplazante del Sapito Coleoni. El testimonio de su representante

Omar De Felippe, cerca de ser el nuevo DT de Central Córdoba
Omar De Felippe, cerca de ser el nuevo DT de Central Córdoba (Fotobaires)

Por María Onega

Desde que se paró el fútbol a causa de la pandemia, Central Córdoba de Santiago del Estero está sin entrenador, dado que Sergio Coleoni decidió dar un paso al costado luego de no conseguir los resultados esperados en los últimos partidos.

Por ello, la dirigencia comenzó a buscar un nuevo entrenador, y a pesar de que tuvieron en carpeta varios nombres, ya desde hace más de una semana que llegaron a la conclusión que Omar De Felippe es el indicado. A pesar de no haberse concretado aún su llegada, su representante, Sergio Grecco, reveló que "hay buena predisposición. La semana que viene se va a profundizar la charla con el club".

Aunque resta acordar la parte económica, una de las trabas continúa siendo la incógnita de cuándo podrán reanudarse al menos los entrenamientos de manera habitual. De Felippe quiere tener un panorama más claro al respecto a la hora de rubricar su vínculo con el Ferroviario.

Lo más Visto