Liga Profesional

Cecilio Domínguez y una advertencia sobre su futuro

El paraguayo habló de su continuidad en Independiente y encendió las alarmas

Cecilio Domínguez dejó dudas sobre su futuro. Foto: Fotobaires
Cecilio Domínguez dejó dudas sobre su futuro. Foto: Fotobaires

El futuro de Cecilio Domínguez en Independiente es una incógnita. En las última semanas, sin ir más lejos, se habló de la posibilidad de que el delantero regrese al fútbol mexicano.

Este mediodía, el jugador habló en conferencia de prensa y le puso más dudas a su continuidad. "Es incómoda para mí la situación del país y me encanta Independiente, pero no descarto irme", disparó. Y agregó que "realmente yo no pienso en irme, pero tampoco descarto nada de eso porque justamente está latente el tema de la moneda argentina".

El próximo mercado de pases del fútbol argentino podría abrirle la puerta a varios jugadores que apostarían a otras ligas con la nueva cotización de la moneda argentina en relación a la norteamericana. Si bien Domínguez tiene contrato con el club hasta 2023, aseguró que "cuando me refiero a una salida, no pienso solo en mí: hay gente detrás de cada uno y la familia también es importante".

El futbolista tampoco está pasando por su mejor momento futbolístico, algo que lo hizo incluso ser relegado al banco de suplentes. Al respecto, avisó que "quizás esperé más confianza de algunas personas, pero de a poco estoy levantando el nivel. Ojalá pueda mejorar en el día a día". Fuerte.

Lo más Visto