Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cecilio Domínguez se enojó con el Piojo Herrera: "Actuar mal sólo para quedar bien con la gente está muy mal"

El futbolista de Independiente, de buen rendimiento en el 5-0 ante Rosario Central, le respondió al DT del América, quien había dicho que el paraguayo buscaba volver

Cecilio Domínguez y Silvio Romero festejan el gol de Independiente
Cecilio Domínguez y Silvio Romero festejan el gol de Independiente (Fotobaires)

Cecilio Domínguez, de a poco, comienza a demostrar todo su repertorio en Independiente. Este sábado cumplió con un gran rendimiento en la goleada 5-0 del equipo de Lucas Pusineri sobre Rosario Central por la fecha 18 de la Superliga.

Pero el día después no fue tan tranquilo. El mediocampista paraguayo se hizo eco de unas declaraciones de Miguel Herrera, director técnico de América (México), en la que mencionaba que el jugador tenía la intención de regresar a las Águilas.

Por eso, Cecilio le salió al cruce a través de su cuenta de Twitter. "No sé de dónde sacó Miguel Herrera que estoy desesperado por volver al América y arrepentido por salirme siendo que unos meses atrás él mismo me contactó por una persona para ver la posibilidad de volver. Actuar mal sólo para quedar bien con la gente está muy mal", disparó Domínguez en la red social.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las declaraciones del "Piojo" Herrera que desencadenaron esto fueron: "Cecilio quiso salir y se fue. Y ahora él quiere regresar, no es que nosotros lo queremos regresar. Quiere volver porque sabe que salió de un gran equipo y hoy, desafortunadamente, no le ha ido bien a donde ha ido. No en lo futbolístico, sino en otras circunstancias. Pues bueno, si él manifestó que quería salir, nosotros no podemos tener a alguien que no quiere estar en el equipo".

El futbolista de 25 años jugó en el América entre 2017 y 2019, año en el que pasó al conjunto de Avellaneda. Antes, se había desempeñado en Sol de América, Nacional y Cerro Porteño, todos clubes de su país.

Lo más Visto