Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cauteruccio y su llegada a Estudiantes: "Sentí que había cumplido un ciclo en México"

El delantero uruguayo es nuevo refuerzo del Pincha y habló en exclusiva con CNN Deportes sobre su salida del Cruz y el hecho de compartir plantel con el "Jefecito"

Martín Cauteruccio, refuerzo de Estudiantes
Martín Cauteruccio, refuerzo de Estudiantes (Prensa Estudiantes)

Martín Cauteruccio es uno de los refuerzos de Estudiantes de cara a 2020. Este miércoles, en el media day en el que el "Pincha" presentó su nueva camiseta, el delantero uruguayo habló en CNN Deportes. "Sentí que había cumplido un ciclo en México y apareció esta oportunidad que no quería dejar pasar", declaró el delantero que viene de jugar en Cruz Azul.

Además, contó cómo es compartir plantel con Javier Mascherano. "Con Mascherano nos hemos acomodado bien al plantel, nos recibieron de maravilla. Charlamos todo el tiempo y eso es importante porque es lo que te acerca al compañero", indicó.

"Es importante llegar al entrenamiento y ver jugadores históricos del club, que fueron campeones. Que esta gente esté dando vueltas por el club habla de lo que es la familia de Estudiantes", aportó "Caute".

Además, contó que le gustaría jugar acompañado por otro delantero. "Donde más me gusta jugar es arrancando un poco desde atrás, ya con la pelota dominada. Pero siempre estoy a disposición de lo que pida el DT. Si me das a elegir prefiero con otro punta", aseguró.

Lo más Visto