Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Castrilli opinó del trabajo de Loustau en Tucumán y le mandó un mensaje a River: "el presente del arbitraje argentino te jugó una mala pasada"

El ex árbitro usó sus redes sociales para dar su punto de vista del arbitraje en el duelo entre Atlético Tucumán y River

Castrilli fue durísimo con el arbitraje de Patricio Loustau. Foto: Fotobaires
Castrilli fue durísimo con el arbitraje de Patricio Loustau. Foto: Fotobaires

River se quedó a un paso de la obtención de la Superliga luego del empate ante Atlético en Tucumán. Si bien el Millonario no jugó bien y arrancó perdiendo el duelo, algunas polémicas durante los 90 minutos podrían haber influido en el resultado final.

El arbitraje de Patricio Loustau fue uno de los temas más hablados al terminar el encuentro. En particular, tanto a él como sus colaboradores se les criticó un gol mal anulado para River.

Pero además, dos jugadas de riesgo comandadas por Matías Suárez y Nacho Fernández terminaron con supuestas faltas dentro del área que el árbitro no vio. El propio Gallardo se refirió al tema en la conferencia de prensa posterior y no ocultó su enojo.

Hoy, uno de los que se manifestó al respecto fue el ex árbitro Javier Castrilli, quien no sólo criticó el trabajo de Loustau, sino de todo el arbitraje del fútbol argentino.

"BOCA: Felicitaciones..!!!
RIVER: el presente del arbitraje argentino te jugó una mala pasada: un gol anulado por posición adelantada inexistente y dos penales a favor no sancionados... Al arbitraje se le debe prestar atención siempre...", fue el mensaje que publicó Castrilli en la red social del pajarito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto