Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Casco y las chances de Gallardo en el Barcelona

El defensor habló de la posibilidad de que el Muñeco se vaya y dejó una picante frase sobre la final en Madrid

Milton Casco palpitó la final de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires
Milton Casco palpitó la final de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

La evolución de Milton Casco en River fue notable. De ser duramente criticado por los hinchas, pasó a levantar su nivel al punto de ser uno de los puntos fundamentales en el plantel y ser convocado por Scaloni a la Selección Argentina.

El defensor palpitó la final que jugará River ante Flamengo en la Copa Libertadores y dijo que "va a ser un partido muy trabajado en la mitad de la cancha. Nosotros nos vamos a preparar como siempre. Supongo que Flamengo va a salir a atacar. Tiene un gran trato de pelota, ni bien la pierden salen a presionar".

Milton contó también que "todos los días uno sueña con levantar otra Copa Libertadores. Ojalá podamos terminar el año de la mejor manera". Además, se acordó de la Copa lograda en Madrid ante Boca y declaró con picardía: "Hoy veía el partido del Real Madrid y se me venían recuerdos a la cabeza de lo que fue la final del año pasado".

Hoy veía el partido del Real Madrid y se me venían recuerdos a la cabeza de lo que fue la final del año pasado.

Casco se refirió también al camino de River hasta la final de la Libertadores y repasó las semis de este año ante el Xeneize. "Nosotros veníamos en gran nivel, creo que los rivales como Boca nos ven y saben cómo plantearnos los partidos. Este año hemos tenido partidos en los que fuimos muy vistosos, en gran nivel, es impresionante ver a mis compañeros", disparó.

Sobre su actualidad en el club y su futuro, el lateral afirmó en Closs Continental que "soy muy feliz acá, encontré mi lugar en el mundo. Renové mi contrato hasta 2022. Al principio no salían las cosas como quería, pero siempre estuve convencido con que estaba capacitado y quería conseguir algo en el club. Gallardo me ha respetado, nunca me dijo que no me iba a tener en cuenta".

Soy muy feliz acá, encontré mi lugar en el mundo. Renové mi contrato hasta 2022.

Y sobre el DT, quien en los últimos días se lo vinculó al club de Messi, Casco aseguró que "Gallardo está a la altura de dirigir a un club como el Barcelona".

Lo más Visto