Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cascini habló de los posibles refuerzos de Boca y puso como condición que sean jugadores de Selección

El integrante de la comisión de fútbol del "Xeneize" sacó pecho por el título de la Superliga y habló de las incorporaciones que podrían llegar

Cascini acompañó a Riquelme y Ameal durante la campaña en las elecciones
Cascini acompañó a Riquelme y Ameal durante la campaña en las elecciones (Jorge Ameal)

En Boca hay poco tiempo para festejar el título logrado el último sábado ya que este martes volverá a tener acción por la Copa Libertadores cuando enfrente en La Bombonera a Independiente Medellín (Colombia). Incluso, Raúl Cascini, integrante de la comisión de fútbol, avisó que ya piensan en el mercado de pases.

En este sentido, avisó que sólo llegarán jugadores de Selección. "Ya tenemos una lista de posibles refuerzos. Una de las condiciones es que para jugar en un club como el nuestro tiene que ser un jugador de Selección. Eso es primario, sin ningún lugar a dudas", destacó.

Así, destacó el arribo de Carlos Zambrano. "Zambrano vino y se puso la camiseta. Lo pusieron bien porque venía sin jugar y lamentablemente se lesiona. Es un jugador de mucha categoría como todos los que tenemos", rescató Cascini.

Por último, el "Mosquito" se refirió al gran momento de Carlos. "A Tevez lo vimos muy bien desde el principio y tiene que seguir demostrando. Queremos que los jugadores sólo se ocupen de jugar al fútbol. Yo creo que Carlitos se reseteó y quiere disfrutar el último tramo de su carrera", completó en diálogo con Fox Sports.

Lo más Visto