Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Caruso Lombardi recordó su pelea con Néstor Pitana

El DT visitó los estudios de CNN Deportes y respondió con humor sobre recordado incidente con el árbitro argentino

Ricardo Caruso Lombardi en Tigre. Foto: Fotobaires
Ricardo Caruso Lombardi en Tigre. Foto: Fotobaires

Corría el año 2017 y Tigre le ganaba a Central. El Matador era dirigido por Caruso Lombardi y el árbitro del partido era el internacional Néstor Pitana. A 10 del final llegó el empate de Marco Ruben (por entonces jugador del Canalla) y el DT explotó de bronca porque consideró (erróneamente) que el delantero estaba adelantado. Caruso se le plantó a Pitana y le reclamó aireadamente lo que le valió su expulsión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Anoche, el entrenador visitó los estudios de CNN Deportes con la conducción de Hernán Castillo y fue consultado por aquel incidente con el árbitro. "Lo de Pitana fue al revés. Pitana cuando da el gol de Central, Maidana se queda quieto. Entonces dije, 'está en offside'. Como no sabía, los jugadores se me fueron arrimando. Yo fui a sacar a los jugadores y me acerco a Maidana y le pregunto: '¿fue offside o no?'" comenzó explicando Lombardi.

Tras responderle el asistente que no había sido fuera de juego, el DT continúa con su relato y afirmó que "cuando me voy, había 3 jugadores discutiendo y Pitana viene corriendo. Cuando viene, digo 'va a echar a alguien', me quedo con 10. Íbamos 1 a 1. Lo voy a sacar y le digo 'no lo echés'. Entonces va y le saca amarilla. Cuando voy a volver, se me para como a 3 metros y me dice 'Vos... andate'" haciendo gestos imitando al Pitana con su particular humor.

Siguiendo con su explicación, el técnico contó que le preguntó a Pitana por qué lo echaba. "Me dijo 'andate' y me hizo un gesto despectivo. Y lo miré porque venía del Mundial él y le dije '¿qué te comiste vos?', 'quién te creés que sos, John Wayne?'" ante las risas de los presentes.

Allí se produjo la recordada imagen en la que Caruso se le para cara a cara a Pitana y le discute. "Lo que le dije seguro fue 'cagón'. Sos un cagón le dije. No me arrepiento pero no lo volvería a hacer. Me da una vergüenza cuando me vuelvo a ver", contó el DT sobre el incidente. No te pierdas su imperdible relato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

  • Caruso Lombardi

Lo más Visto