Liga Profesional

Caruso Lombardi disparó contra Tinelli tras la filtración de los audios: "Buscaba mandarme al descenso"

El entrenador, quien estaba en Argentinos en 2013, cargó contra el dirigente de San Lorenzo luego de filtrarse las escuchas con Grondona

Caruso Lombardi apuntó contra Tinelli por las filtración de las escuchas con Grondona(Prensa Belgrano)

Caruso Lombardi apuntó contra Tinelli por las filtración de las escuchas con Grondona | Prensa Belgrano

La filtración de las escuchas de Marcelo Tinelli con Julio Grondona trajo fuertes coletazos en medio de las polémicas que despertó el hecho de que se dieran a conocer conversaciones privadas.

Sobre ese punto fue que el propio Tinelli apuntó como respuesta a los fuertes audios en los que se habla de pedidos de árbitros para algunos encuentros y hasta cambios de horarios. Ahora, quien tomó la palabra fue Caruso Lombardi, quien era entrenador de Argentinos en 2013, época en la que supuestamente fueron grabadas estas conversaciones.

"Hay que buscar muchas cosas. No sé cómo va a afectar a estos árbitros que les diga lacras. Llamen a cualquiera de los que los nombró, nunca compartí un café. El en la charla habla de Delfino todo el tiempo, y en otro también. Delfino dijo que es hincha de San Lorenzo" sostuvo el entrenador quien fue tratado de "rompe huevos" en estos audios.

"El pide un árbitro para San Lorenzo-Argentinos, primero pidió cambio del árbitro. Con Argentinos peleábamos el descenso. ¿Por qué pidió un referí para ese partido?", indagó Caruso en respuesta a los dichos de Tinelli.

El DT siguió y contó que "yo me había enterado que había ofertado un premio muy importante al plantel de San Lorenzo para ganarnos a nosotros. Me quería ganar. Cuando él llega a la cancha, estaba solo agarrado de una puerta, me dice 'qué hacés animal'. Yo le digo 'no te da vergüenza ofrecer un premio para ganarnos a nosotros. Tantas ganas tenés que nos vayamos al descenso'. El me dice 'nada que ver'. 'Te salió mal el pedido', le dije en la cara".

Además, en diálogo con la Oral Deportiva, el técnico sostuvo que Tinelli "buscaba mandarme al descenso con Argentinos, no hay otra". Además, explicó que el actual presidente de San Lorenzo "le tiene que rendir cuenta a los árbitros. Si va a ser el número uno de la Liga, va a tener que llamar a Trucco, a Rapallini, a Loustau, que les pida perdón. Yo sabía que andaba enloquecido con ese partido."

Siempre filoso a la hora de hablar, Lombardi finalizó contando que "yo sabía que me quería mandar al descenso. Ellos no me echaron, ellos estaban haciendo cosas que a mí no me gustaban, y me enteraba. Sabía que iba a prender la tele y Viggo Mortensen hablaba mal de mí. Yo me enojo porque a mí me dejan afuera. Hubo tres partidos que a mí me extrañaba cómo me dirigieron los árbitros, pero no dije nada. Hasta puedo pensar que hicieron cualquier cosa para que me vaya." Y cerró: "Antes de empezar el campeonato yo le dije que si él quería yo me iba. Faltaban ocho días para empezar el torneo y tenemos ocho jugadores, y me insiste que me quede, y el equipo lo armanos juntos".

Comentarios