Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Caruso Lombardi: "A Maradona lo están haciendo pelota"

El extrovertido director técnico se refirió a la presencia de Diego en el banco de Gimnasia y disparó para todos lados con declaraciones explosivas

Maradona, al ingresar al Estadio Mario Alberto Kempes
Maradona, al ingresar al Estadio Mario Alberto Kempes (Fotobaires)

"A Diego lo están haciendo pelota. La imagen que están dando de Diego es lamentable. Con Diego simplemente están haciendo plata. La gente que tiene alrededor, esa misma que le gusta hacer plata con él tampoco lo cuida y lo están haciendo pelotas", disparó Ricardo Caruso Lombardi.

El extrovertido director técnico, que actualmente no tiene club, habló sobre la presencia del 10 en Gimnasia. "A Diego lo quiero mucho. Él me recomendó para que dirigiera en Primera, no le he fallado. Ahora me tiene para lo que necesite. No es que quiero entrar en su cuerpo técnico. Sólo hablar si puedo por un montón de cosas. Yo no soy Santa Claus, pero no me gusta que le hagan esto", indicó en Súper Deportivo en radio Villa Trinidad.

"No lo están cuidando al ídolo. Lo están castigando mal, haciendo pelota. En vez de ayudarlo, todo lo contrario. Lo que pasa es que nadie tiene los huevos suficientes para decirlo. Se están burlando. Me duele porque creo que a un ídolo hay que protegerlo y no sólo usarlo para hacer plata", agregó Caruso Lombardi.

Yo no soy Santa Claus, pero no me gusta que le hagan esto

Por último, cerró: "Lo muestran en una imagen que no es real. Hay que aprovechar de estar con él. Que alguien le dé lo que no tuvo nunca. Lo que le cobraron el otro día, el penal del lunes cambió el partido. Acá cuando se equivocan los árbitros les dan una fecha. A nosotros, nos echan. Si los árbitros no pueden dirigir, que se dediquen a otra cosa. Siempre los boludos de la película somos los técnicos".

Lo más Visto