Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Tevez y el guiño para la próxima comisión directiva

Carlos Tevez habló de su futuro y mandó un mensaje pensando en lo que serán las elecciones que se llevarán a cabo en Boca a fin de año 

Carlos Tevez se plantó. Fiel a su estilo, el Apache dejó en claro que no piensa en el retiro, quiere seguir jugando y le hizo un guiño a la próxima comisión directiva, quienes serán los responsables de evaluar su continuidad en Boca.

En Argentina dije que juego solamente en Boca, después me voy a retirar cuando yo tenga ganas, y no porque no firme con Boca. Uno está a disposición y la gente sabe lo que yo siento por Boca. No pienso en retirarme tampoco. Lo sostengo, en el único club que voy a jugar en la Argentina, me quiera o no me quiera Boca, es en Boca. Después más tranquilo veré lo que tengo en la mesa y tomaré la decisión con mi familia”, contó Carlitos en declaraciones formuladas a Fox Sports.

Además, Tevez reconoció que su nivel será uno de los temas a tener en cuenta: "Es difícil evaluarse a uno mismo, más cuando uno no tiene la continuidad que a le gustaría tener. Esas son preguntas que uno se hará a fin de año pensando en lo mejor para el club. Con el amor que le tengo a esta camiseta, si no sintiera que soy importante daría un paso al costado y no firmaría el próximo contrato”.

Lo más Visto