Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Tevez se sumó a la polémica sobre el recibimiento para Maradona: "Le doy todo lo que quiera"

Carlos Tevez, máximo referente de Boca, no dio vueltas y dejó su opinión sobre el recibimiento que Boca le tiene que dar a Diego Maradona

Diego Maradona es el entrenador de Gimnasia
Diego Maradona es el entrenador de Gimnasia (EFE)

Continúa la polémica sobre el recibimiento que le dará Boca a Diego Armando Maradona cuando Gimnasia visite la Bombonera en la última fecha de la Superliga.

Los nuevos dirigentes del Xeneize demostraron su enojo por las declaraciones de Maradona en las últimas elecciones y advirtieron que no le van a hacer una gran fiesta.

"Se portó mal con nosotros, dijo barbaridades antes de las elecciones y habló en contra nuestra, pero los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser. Sería hasta injusto ir a abrazarlo con Ameal y Román y decir 'la pelota no se mancha' y todo eso. Dijo barbaridades en contra nuestra durante las elecciones, nos levantaba el dedito, pero lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos", había dicho Mario Pergolini.

A lo que Diego respondió: "Para ser dirigente hay que tener un poco de estudio. Pergolini no sabe lo que es la pelota. Lo agarro con el reglamento y no sé si lo sabe leer".

En el último partido ante Godoy Cruz, los hinchas de Boca cantaron a favor de Maradona y el que opinó sobre toda esta situación fue nada más y nada menos que Carlos Tevez, el capitán del equipo.

"Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta, lo que quiera, todo. Lo que él se merece dentro de la cancha, la cinta de capitán de Boca, lo que él quiera. Para Diego todo", comenzó el Apache, en diálogo con Mitre.

Y en la misma línea, se diferenció de los dirigentes: "Tenemos que estar más allá de lo político, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta. Pensar que Diego nos hizo muy feliz, a nosotros y a nuestros viejos. Tenemos que pensar en agradecerle de esta manera adentro de la cancha. Diego es lo más grande que hay, no se compara con nada", sintetizó.

Hasta el momento, lo único que se sabe del homenaje para Maradona es que habrá entrega de plaqueta, una murga, banderas gigantes y una camiseta retro del 81. Lo que está claro es que no habrá abrazo entre Diego y Riquelme...

Lo más Visto