Liga Profesional

Carlos Tevez reveló detalles de su charla con Riquelme: "Que la gente se quede tranquila"

En la previa del partido ante Universatario, Carlos Tevez rompió el silencio y dio un panorama sobre su futuro en Boca

Carlos Tevez en el partido ante Universitario
Carlos Tevez en el partido ante Universitario (CABJ)

El futuro de Carlos Tevez fue una de las grandes novelas de Boca en los últimos meses. Con la llegada de la nueva dirigencia, no se sabía si el Apache iba a continuar en el Xeneize, pero finalmente se quedó.

"Con Román (Riquelme) hablamos y, como se lo dije a la gente, arreglamos todo en cinco minutos. Nos dijimos lo que teníamos que decirnos y eso queda en lo privado. Pero que la gente se quede tranquila: tengo claro que me retiro en Boca", explicó el delantero.

Por su parte, Carlitos habló sobre su relación con Miguel Ángel Russo: "Hablamos mucho de fútbol. Él me dice que tenga la libertad de jugar donde me sienta más cómodo y eso es fundamental para un jugador. Me pide que no baje tanto para que me llegue la pelota más arriba, donde uno puede hacer más daño y la sensación que tengo es buena".

Tevez fue titular en el primer amistoso del año y portó la cinta de capitán. El delantero de 36 años se mostró movedizó y tuvo algunas buenas apariciones en el partido. En el segundo tiempo fue sustituido y en su lugar ingresó Mauro Zárate.

El Xeneize le ganó 2-0 a Universiatario de Perú con goles de Sebastián Villa y Wanchope Ábila. El próximo domingo enfrentará a Athletico Paranaense y lo vas a ver por TNT Sports a partir de las 21 Hs.

Lo más Visto