Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Carlos Tevez no volverá a jugar en Boca?

Matías Bustos Milla contó en CNN Deportes que Carlos Tevez presentó una molestia muscular y podría haber jugado su último partido con la camiseta de Boca. De confirmarse la lesión, ¿se despidió ante River? 

Carlos Tevez podría haber disputado su último partido con la camiseta de Boca
Carlos Tevez podría haber disputado su último partido con la camiseta de Boca (Fotobaires)

El futuro de Carlos Tevez empieza a quedar cada vez más claro. Matías Bustos Milla confirmó ayer en CNN Deportes que no continuará jugando en Boca el próximo año, algo que se podría anticipar en caso de que se confirme la lesión muscular que sufrió tras el choque ante River en La Bombonera. ¿Se despidió del Xeneize?

Carlos Tevez presentó una molestia en el sóleo de su pierna izquierda y si sigue con dolor se le realizarán estudios. Si se confirma que es un desgarro podría haber jugado su último partido con la camiseta de Boca”, expresó el periodista, quien confirmó la molestia que sufrió Tevez y que lo obligó a trabajar de manera diferenciada este jueves, en la vuelta al trabajo del plantel en el complejo Pedro Pompilio.

Los últimos antecedentes no son favorables para Tevez en cuanto a los plazos de recuperación, por lo que de confirmarse la lesión, el capitán Xeneize podría haber disputado su último partido con la camiseta de Boca en lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River.

Lo más Visto