Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Tevez le respondió a Riquelme

En plena campaña, Román había dicho que el Apache "todavía puede darle mucho al club" y Carlitos salió a contestarle públicamente

Carlos Tevez le respondió a Riquelme. Foto: Fotobaires
Carlos Tevez le respondió a Riquelme. Foto: Fotobaires

En un fin de año muy movido para Boca, lo futbolístico está quedando en un segundo plano con las elecciones a presidente a la vuelta de la esquina. Con los candidatos disparando con fuertes acusaciones, uno de los temas sobre los que se debate estos días es la continuidad de importantes actores del club como Gustavo Alfaro, Nicolás Burdisso y hasta el propio Carlos Tevez.

El Apache termina su contrato en Boca a fin de año y su futuro es una incógnita. Hasta ayer, el único que había salido a confirmar que se reuniría con él era el oficialista Gribaudo. Sin embargo el candidato a vice segundo de la lista de Ameal, Juan Román Riquelme, habló de Tevez ayer y mostró un acercamiento: "Los hinchas de Boca lo queremos mucho. Todavía puede darle mucho al club. Tiene que recuperar la alegría de jugar. Salimos de lugares humildes y cuando nos sentimos en esos lugares, sacamos ventaja".

Este mediodía, Tevez tomó la pelota y devolvió las gentilezas de Román. "Soy un agradecido a Román pero por todo, no solamente por las palabras ni nada. Lo que tuve que decirle en su momento y la crítica que tuve hacia él fue algo que yo sentía y tenía que decirlo.", arrancó afirmando Carlitos en diálogo con ESPN. El 10 de Boca agregó que "soy un agradecido porque Román es el máximo ídolo del club".

Vale recordar que en la historia reciente del Xeneize, tanto Riquelme como Tevez se habían disparado con munición gruesa en distintos momentos, en especial tras la partida del Apache al fútbol chino. ¿Seguirá Carlitos si gana la lista de Román las elecciones?

Lo más Visto