Liga Profesional

Carlos Sánchez, sobre la posibilidad de regresar a River en el futuro: "Tengo el deseo de volver"

El mediocampista uruguayo, actualmente en el Santos de Brasil, recordó su paso por el "Millonario" y aseguró que le interesaría un hipotético regreso al equipo de Gallardo

Carlos Sánchez festeja un gol durante su paso por River
Carlos Sánchez festeja un gol durante su paso por River (Fotobaires)

Carlos Sánchez tuvo dos ciclos en River: el primer fue entre 2011 y 2013 y el segundo, entre 2014 y 2015. En ese período, ganó cinco títulos: B Nacional 2011/12, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.

Actualmente en el Santos de Brasil, el uruguayo recordó su paso por el "Millonario". "Jugar en River fue algo muy lindo, esos años son inolvidables para mí", reconoció.

Al mismo tiempo, manifestó su intención de regresar en algún momento. "Desde que me fui, no tuve ninguna charla, contacto, nada, con los dirigentes. Sí con el cuerpo técnico. No me puedo quejar de ellos. Obvio, tengo el deseo de volver, porque no me fui de la manera que quería irme. Es mi deseo", avisó.

"Hoy estoy bien acá, no me veo con ganas de volver al fútbol argentino. Quiero cumplir mi contrato y después ver qué se hace. Lo que he hecho, entregué el máximo y me ha ido muy bien. Estoy en un club muy bueno. No me veo volviendo", agregó en diálogo con FM 94.7.

Por último, recordó el paso de Jorge Sampaoli por Santos. "Hubiera estado lindo seguir con él en la Libertadores, pero decidió irse por crecimiento personal. Esperemos que le vaya bien en otro club", completó Sánchez.

Lo más Visto