Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Maradona es el actor más importante por el cual no hubo descensos en este torneo", sentenció Carlos Mac Allister

El ex lateral izquierdo de Boca y del representativo nacional se refirió en TNT Sports a la eliminación de las pérdidas de la categoría. En este sentido, indicó que el motivo fue la presencia en esa lucha baja del entrenador de Gimnasia

Frenaron los descensos "por Diego", sostuvo Carlos Mac Allister

Fue un miércoles de confesiones para Carlos Mac Allister en TNT Sports. Arrojó varios títulos. Uno de ellos, en el final de charla con los periodistas Hernán Castillo y Martín Costa, estuvo referido a Diego Maradona y lo que genera su figura: “Es el actor más importante por el cual no hubo descensos en este torneo. Olvidate”. Así de tajante fue la afirmación del ex compañero en la Selección del hombre que acaba de sellar su continuidad como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El movimiento que produjo Diego fue impresionante. Fuimos a Salta a jugar con Marruecos con Argentina y en la puerta del hotel había diez mil personas. Solo para ver a Maradona. Sin todo lo que hay hoy, sin redes sociales. Ojalá pueda tener lo mejor en su etapa como entrenador”, completó el ex futbolista que integró el seleccionado en 1993.

Además, contó que el propio Diego, previo a un partido amistoso, prometió regalarle una camisa de la firma Versace si convertía un gol. “El me preguntó si me gustaba la camisa. ‘Si hacés un gol te la regalo’, me tiró. Empezó el partido y yo no marcaba a nadie. Me iba todos los tiros arriba. Hasta que Diego tira un centro, cabeceo y adentro. Cuando volvimos del partido tenía la camisa doblada y planchadita”.

“Lo más importante de esa historia es cuando voy a La Pampa con el tiempo. Tenía mucha ropa y dije ‘voy a regalarla’. Saqué la camisa de Maradona y la metí en una pila de ropa. Y fui a un barrio necesitado y la regalé. Ahí pensé, hubo alguien que usó una camisa Versace que era la camisa de Maradona”, cerró la imperdible anécdota el ex diputado nacional por aquella provincia.

Lo más Visto