Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Lampe: "Si Gallardo me llama le atiendo el teléfono"

El arquero boliviano, de efímero paso por el "Xeneize", reconoció que "por respeto" contestaría una comunicación de River. Además, contó detalles del vestuario del "Xeneize" tras perder la final de Madrid y se refirió al spot que generó polémica

Carlos Lampe, el día de su primer entrenamiento en Boca
Carlos Lampe, el día de su primer entrenamiento en Boca (EFE)

Carlos Lampe tuvo un paso efímero por Boca ya que llegó a mediados del segundo semestre de 2018 por la lesión de Esteban Andrada, pero no llegó a jugar ni un minuto. "Me quedé con muchas ganas de debutar en Boca", reveló el arquero boliviano.

"Me hubiera gustado seguir, pero ya sabía que Marcos (Díaz) ya iba a venir. Obviamente que algunos partidos iba a tener porque Boca iba a jugar Libertadores, Copa Argentina y torneo local", aseguró el arquero de la Selección de Bolivia.

En tanto, en la entrevista con AM 1130, fue consultado si aceptaría un llamado de River en caso de que Marcelo Gallardo asó lo considerara. Si bien dijo que no era el momento indicado para responderlo, avisó: "Si Gallardo me llama le atiendo el teléfono".

Además, contó detalles del vestuario de Boca tras la derrota en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. "Guillermo, tras la derrota ante River, estaba con mucha tranquilidad, obviamente todos dolidos pero con mucha satisfacción de ver al equipo lo dejó todo, estuvimos ganando el partido. Aparte Guillermo salió campeón, llegó a la final de la Libertadores, estuvo a punto de ganarlo todo en Boca", relató Lampe.

Otro tema que tocó fue el spot del club que tanta polémica generó. "Vi el spot del club y creo que no hubo mala intención, considero que quisieron mostrar que lo mejor del país está en Boca. No lo vi de ninguna manera malo, pero obviamente sabemos que Boca tiene ídolos que son extranjeros y por ahí se han sentido un poco ofendidos", señaló.

Por último, le mandó un mensaje de aliento al equipo de Gustavo Alfaro de cara a la vuelta en La Bombonera. "Se puede dar vuelta el resultado, pero para eso hay que estar súper concentrado, hacer un partido perfecto porque enfrente tenemos un rival que juega bien. Yo confío que se puede, Boca va a tener el apoyo de su gente", completó.

Lo más Visto