Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Carlos Bianchi no me tuvo mucho en cuenta, cada entrenador con su librito", apuntó el ex defensor de Boca Claudio 'Chiqui' Pérez

En diálogo con TNT Sports, el marcador central que pasó por el Xeneize se lamentó por la poca participación que tuvo cuando el Virrey fue el entrenador por tercera vez en el club

Claudio Pérez, ex defensor de Belgrano y Boca
Claudio Pérez, ex defensor de Belgrano y Boca (Fotobaires)

Mientras el fútbol argentino está parado por la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta ocasión, el que habló fue Claudio 'Chiqui' Pérez. El ex defensor de Boca y Belgrano, tuvo un mano a mano muy interesante con TNT Sports a través de Instagram Live. A nueve años del ascenso del Pirata en el Monumental, uno de los referentes de aquella hazaña del equipo dirigido por Ricardo 'Ruso' Zielinski recordó todo lo vivido.

Por otra parte, se lamentó por su paso en el conjunto Xeneize. Durante los años 2012-2013, cuando Carlos Bianchi regresó a la institución para tener una tercera etapa, el central no tuvo muchos minutos. Con respecto a esto, sostuvo: "Bianchi no me tuvo mucho en cuenta, pero bueno, cada entrenador con su librito". Sin embargo, comentó: "En Boca cumplí un sueño pero me quedé con ganas de jugar más".

'Chiqui' Pérez fue compañero de Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos en la historia del club Xeneize. "Riquelme es un monstruo, es un placer haberlo tenido como compañero. No le saqué el penal contra Godoy Cruz, él me ofreció patearlo", confesó.

En la misma línea, expresó: "El hijo chiquito de Lucas Viatri tenía miedo en la Bombonera. Nos pedía la madre por favor si podía entrar al palco con los jugadores porque el estadio se movía".

Para finalizar, no descartó una vuelta a Córdoba: "Tengo el pase libre y quiero jugar en Belgrano", reconoció Claudio 'Chiqui' Pérez.

Lo más Visto