Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Carlitos va a ser campeón de la Libertadores y hasta puede volver a la Selección", avisó Ramón Maddoni

El descubridor y encargado de acercar a Tevez a las inferiores de Boca habló de su gran rendimiento en el equipo que se consagró campeón de la Copa Libertadores

Carlitos Tevez, una de las figuras del Boca campeón de la Superliga
Carlitos Tevez, una de las figuras del Boca campeón de la Superliga (Fotobaires)

Si hay alguien importante en la relación Boca-Carlos Tevez, ése es Ramón Maddoni. Él fue quien lo descubrió y le acercó la posibilidad de jugar en las divisiones inferiores del "Xeneize".

"Carlitos fue determinante. Iba a volver a ser el Carlitos que ganó un montón de campeonatos, no podía olvidarse de jugar. Estaba seguro que iba a resurgir como lo hizo. Yo sabía que él no estaba bien y le hacía mal todo lo que estaba pasando", indicó Maddoni.

Al mismo tiempo, avisó que lo imagina ganando la Copa Libertadores y hasta con posibilidades de regresar a la Selección Argentina. "Estaba convencido que Carlitos iba a revivir, resurgió de las cenizas, va a ser campeón de la Libertadores y hasta puede volver a la Selección. Con Carlitos todo es posible", sorprendió en diálogo con Súper Deportivo por radio Villa Trinidad.

"Yo me preguntaba qué le pasaba cuando no andaba bien, pero no me extraña nada de su momento. Hay veces que lo ubicaron mal y entonces no anduvo como lo hizo en estos partidos. Ahí surgió el Carlitos que todos conocíamos. Esta versión de Carlitos me hace acordar a cuando estuvo en Brasil y fue ídolo y en Inglaterra. El hincha se puede volver a enamorar de él, pero yo no me volví a enamorar de Tevez, siempre estuve enamorado del Carlitos jugador", avisó Maddoni.

Por último, lo ubicó a la altura de Ángel Clemente Rojas y Juan Román Riquelme en la historia de Boca. "Boca tiene un gran ídolo que es Riquelme, después esta Rojitas y Carlitos con lo que hizo esta a la altura de ellos dos", completó.

Lo más Visto