Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlitos Tevez explicó el motivo del festejo tras su gol a Talleres: "Fue para mi viejo que lo operaron"

El Apache habló en TNT Gol luego del triunfo de Boca sobre la T, se refirió al presente de Sebastián Villa y contó a quién le dedicó su tanto

El gol de Carlitos Tevez a Talleres

Carlos Tevez recibió la confianza de Miguel Ángel Russo, quien en sus primeros dos partidos oficiales en Boca lo puso como titular. Y el "Apache" le respondió con un gol en el triunfo 2-0 sobre Talleres en Córdoba por la fecha 18 de la Superliga.

"En el área puedo hacer la diferencia. Jugamos muy bien, excepto un lapso en el segundo tiempo en el que bajamos un poco los brazos. La verdad que se vio al equipo jugando un buen fútbol", indicó Carlitos en diálogo con TNT Gol.

En tanto, Tevez explicó el motivo de su festejo, tomándose el cuello y mirando a la cámara. "El festejo fue para mi viejo que lo operaron", contó.

Carlitos Tevez, tras su gol: "El festejo fue para mi viejo que lo operaron"

"Tenemos que pelear hasta el final. Es lo que nos propusimos. Boca no se puede dar el lujo de no pelear hasta el final. Los muchachos lo entendieron bien. Vinimos acá con el resultado de River y no nos pesó", afirmó Tevez.

Por último, se refirió a la actuación de Sebastián Villa. "Estaba para empujarla de vuelta, ja. Tiene otra velocidad y cuando aprenda a levantar un poco la cabeza en los últimos metros va a ser un jugador que hoy no hay", completó.

Lo más Visto