Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Carlitos Tevez es mi amigo, pero hoy no está bien, está para jugar 20 minutos o media hora", sentenció Rojitas

El ídolo de Boca, que vio el triunfo ante Atlético Tucumán con Riquelme en su palco, fue duro con el "Apache" y eligió a Franco Soldano como su 9

Riquelme, Rojitas y Beto Márcico vieron juntos el partido de Boca
Riquelme, Rojitas y Beto Márcico vieron juntos el partido de Boca (Fotobaires)

Ángel Clemente Rojas fue uno de los invitados de Juan Román Riquelme a su palco para ver el encuentro ante Atlético Tucumán de la fecha 19 de la Superliga. El otro fue Alberto Márcico. "Voy siempre a ver a Boca. Tengo buena relación con Román pero hace un tiempito no nos veíamos. También con Márcico me llevo bien. Fue una emoción muy grande estar con ellos", indicó "Rojitas".

Además, analizó el rendimiento de Carlos Tevez. "Carlitos es mi amigo. Una vez me lo encontré y me dio su camiseta, son momentos que no te olvidás más. Hoy hay que decir que no está bien, tarda mucho con la pelota. Está para 20 minutos o media hora, ahí sí lo quiero en mi equipo", opinó en diálogo con 'Mundo Boca radio'.

Por su parte, valoró la actuación de Franco Soldano y lo eligió como su 9 para el "Xeneize". "Hoy me la juego por Soldano para ser el 9 de Boca. Pero es difícil si lo ponen en cualquier posición. Lo quiero bien de punta", respondió en relación a cuando Gustavo Alfaro lo puso de mediocampista por la derecha.

Por último, elogió a Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° del club. "La gente de Boca no se puede olvidar de Riquelme. Hay que decirle gracias por todo lo que hizo. A mí la gente también me quiere mucho y me reconoce", señaló.

"Román me quiere todos los partidos viendo el palco con él, ja. Me regaló una camiseta, no me lo esperaba, me volví loco. Temblaba al lado de semejante monstruo", completó "Rojitas".

Lo más Visto