Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Capaz que con el diario del lunes no me hubiese ido de River", afirmó el mediocampista Ariel Rojas

El mediocampista de 34 años, que actualmente se desempeña en Atlético Tucumán, recordó lo que fue su partida del "Millonario" en plena Libertadores 2015

Ariel Rojas y Marcelo Gallardo
Ariel Rojas y Marcelo Gallardo (Fotobaires)

Ariel Rojas tuvo dos ciclos en River: el primero fue desde 2012 a 2015 y el segundo, desde 2017 a 2018. Lo llamativo es que su primera salida se dio en condición de libre y antes de que se disputen las semifinales de la Copa Libertadores, que, a la postre, coronaría al equipo de Marcelo Gallardo como campeón.

"En ese momento yo tenía 29 años, había jugado sólo en River y en Godoy Cruz. Buscaba una mejora del contrato en el club, se empezó a hablar cinco meses antes de que finalice y no llegamos a un acuerdo. Tuve la oportunidad de ir a Cruz Azul y por eso lo hice libre", recordó.

Ante esta respuesta, fue consultado sobre si se encuentra arrepentido por aquella decisión. "Capaz que con el diario del lunes no me hubiese ido, pero no sólo porque River ganó la Libertadores 2015, sino por lo que me pasó después: extrañaba mucho al club", aseguró.

"No me siento campeón de la Libertadores, los campeones fueron los que estuvieron en la semifinal y en la final", añadió en diálogo con Rock y River.

En tanto, habló del triunfo en la Libertadores 2018 en Madrid ante Boca. "La final del 9/12 se vivió una sola vez en la historia y la manera en que se dio no se compara con nada. Va a quedar en el recuerdo no sólo de River, sino del mundo del fútbol. No se puede comparar con ninguna otra circunstancia, no se compara con nada", completó Rojas.

Lo más Visto