Campaña habló de la sanción a Pablo Pérez

El arquero del Rojo ofreció una sorpresiva conferencia de prensa y avisó que "Independiente está por arriba de todo"

Martín Campaña. Foto: Prensa Independiente

Martín Campaña. Foto: Prensa Independiente

Hoy al mediodía, Martín Campaña sorprendió convocando a una conferencia de prensa que no estaba pautada. En una semana complicada para el Rojo, el capitán decidió salir a hablar ante la prensa para opinar sobre lo que ocurrió con Pablo Pérez y la postura de Sebastián Beccacece.

"Creo que fue una semana bastante normal, excepto por lo mucho que se dijo desde afuera. Creo que Pablo (Pérez) en un momento de calentura tuvo una mala decisión en el entretiempo. Creo que Beccacece estuvo bien en su decisión. Pero fue eso nada más. No hay líos como se habló. Creo que Pablo es imprescindible en el plantel" comenzó afirmando el arquero quien agregó que "estamos tranquilos adentro de la cancha. Adentro del vestuario estamos muy fuertes. Sabemos que no estamos pasando por un momento bueno en resultados. El objetivo es que mañana Independiente salga a buscar el partido".

Campaña relató además que "Pablo tuvo la humildad de pedir disculpas delante de todos. Eso habla muy bien de lo que es él. Creo que nos debíamos aclararle esto a la gente. Pero Independiente está por sobre todo". El futbolista destacó que "la relación con el cuerpo técnico es normal. Sabemos que Sebastián tiene una forma de trabajar muy buena. Los resultados no se nos están dando".

Por si fuera poco, Campaña analizó su presente y sentenció que "también hay que hacer autocrítica en mi caso. No estoy pasando por un gran nivel. Nos han llegado poco y nos han convertido. Entonces también cuando al equipo le convierten viene el nerviosismo. Me estoy preparando muy bien para la Copa, para que no se vuelva a repetir".

Continuando con su análisis de la situación, el uruguayo afirmó que "la sanción estuvo bien" y desacó que "cualquiera de nosotros pudo haber tomado una mala decisión, por ahí pasarse de la raya y en estos momentos que todos queremos que las cosas salgan adelante en un momento de calentura, podemos reaccionar diferente".

El 1 realtó que hablaron todos como grupo y "aceptamos la decisión. Es justo porque habla bien para los más chicos". Sobre la ausencia de Nicolás Domingo, el capitán contó que "Beccacece está buscando el equipo y ninguno de nosotros es indispensable. Ojalá que lo encuentre por el bien de Independiente".

Finalmente, Campaña afirmó que "Pablo está fuerte, hoy nos acompañó a pesar de que tenía el día libre". Sobre el partido que tuvo Alexander Barboza ante Lanús, avisó que "tratamos de apoyarlo mucho. Fue un momento muy feo los silbidos de la gente para él. Lo sacaron del partido. Estuve hablando con él y dijo que los últimos 10 o 15 minutos ya quería irse al vestuario porque se fue totalmente del partido. Tenemos que ayudarlo mucho porque es algo que a nadie le gusta pasar". 

Comentarios