Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cambio ser goleador por más títulos con Boca", aseguró sin vueltas Mauro Zárate

El futbolista Xeneize no dejó dudas y contó que es feliz en el club y que le encantaría renovar su contrato con la institución

Mauro Zárate aseguró que le gustaría seguir en Boca. Foto: Fotobaires
Mauro Zárate aseguró que le gustaría seguir en Boca. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Mauro Zárate tuvo sus altibajos desde que dejó Vélez para llegar a Boca. El jugador no logró irse del Fortín en buenos términos y su llegada al Xeneize le costó más de lo que quizás se pensaba en un principio.

Sin embargo, y pese a las versiones que lo daban afuera del club, el futbolista aseguró que "soy muy feliz en Boca y me encantaría renovar. Obviamente que no depende sólo de mí, pero es mi deseo."

El atacante conoce a Russo de su época en el club de Liniers y aseguró sobre el entrenador: "Miguel es un tipo muy inteligente y muy capaz para llevar a cabo un grupo y un equipo tan grande como Boca. Esa es su mayor virtud. Lo hace muy bien, está demostrado."

Además, Zárate contó que le encantaría volver a ser el goleador de Boca. "Tuve un año muy bueno con Alfaro siendo el goleador. Y ahora sería hermoso ser el goleador del torneo con Boca. Igual cambiaría eso por ganar más títulos acá. Sinceramente no se puede explicar lo que es ganar un campeonato y ver a la Bombonera explotada", destacó.

Finalmente, en diálogo con Olé, el ex Vélez se refirió a su actualidad y contó que "por muchos momentos fui titular en este año y medio. Estos partidos me tocó estar afuera por las lesiones y aportar desde donde me tocara. Lo mismo me pasó en la Copa del año pasado: fui titular y después de la lesión en Quito me tocó perderme la vuelta de cuartos y una semi con River." Y cerró: "Queda en uno estar listo cuando toque y demostrar que puedo estar entre los 11". ¿Volverá a la tiutlaridad?

Lo más Visto