Liga Profesional

"Cambio ser goleador por más títulos con Boca", aseguró sin vueltas Mauro Zárate

El futbolista Xeneize no dejó dudas y contó que es feliz en el club y que le encantaría renovar su contrato con la institución

Mauro Zárate aseguró que le gustaría seguir en Boca. Foto: Fotobaires(Juan Jose Garcia)

Mauro Zárate aseguró que le gustaría seguir en Boca. Foto: Fotobaires | Juan Jose Garcia

Mauro Zárate tuvo sus altibajos desde que dejó Vélez para llegar a Boca. El jugador no logró irse del Fortín en buenos términos y su llegada al Xeneize le costó más de lo que quizás se pensaba en un principio.

Sin embargo, y pese a las versiones que lo daban afuera del club, el futbolista aseguró que "soy muy feliz en Boca y me encantaría renovar. Obviamente que no depende sólo de mí, pero es mi deseo."

El atacante conoce a Russo de su época en el club de Liniers y aseguró sobre el entrenador: "Miguel es un tipo muy inteligente y muy capaz para llevar a cabo un grupo y un equipo tan grande como Boca. Esa es su mayor virtud. Lo hace muy bien, está demostrado." 

Además, Zárate contó que le encantaría volver a ser el goleador de Boca. "Tuve un año muy bueno con Alfaro siendo el goleador. Y ahora sería hermoso ser el goleador del torneo con Boca. Igual cambiaría eso por ganar más títulos acá. Sinceramente no se puede explicar lo que es ganar un campeonato y ver a la Bombonera explotada", destacó.

Finalmente, en diálogo con Olé, el ex Vélez se refirió a su actualidad y contó que "por muchos momentos fui titular en este año y medio. Estos partidos me tocó estar afuera por las lesiones y aportar desde donde me tocara. Lo mismo me pasó en la Copa del año pasado: fui titular y después de la lesión en Quito me tocó perderme la vuelta de cuartos y una semi con River." Y cerró: "Queda en uno estar listo cuando toque y demostrar que puedo estar entre los 11". ¿Volverá a la tiutlaridad?

Comentarios