Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cambio de planes en Boca: Russo pondría más titulares y Tevez no viajará para jugar con Godoy Cruz

El "Xeneize" planifica su encuentro del sábado por la Copa Superliga con el "Tomba" y el "Apache" no sería tenido en cuenta por una molestia en su tobillo

Tevez no viajará a Mendoza para jugar con Godoy Cruz

Boca tendrá este sábado a las 20 su debut en la Copa Superliga frente a Godoy Cruz y Miguel Ángel Russo planifica cuál será el equipo que saldrá a la cancha. En principio, la idea era cuidar a la mayoría de los titulares, pero la suspensión de los partidos de la próxima semana de la Copa Libertadores hizo cambiar los planes.

En principio, Carlos Tevez no viajará a Mendoza debido a la molestia que arrastra en uno de sus tobillos. De esta manera, Ramón Ábila suma posibilidades de estar desde el inicio. Su compañero sería Franco Soldano, aunque no se descarta el ingreso de Jan Hurtado.

El cambio que ya está confirmado es el ingreso de Emmanuel Más en el lateral izquierdo por Frank Fabra, quien debe cumplir una fecha de suspensión ya que alcanzó su quinta amonestación.

Quien seguro no será de la partida es Mauro Zárate. El atacante de 32 años se resintió de la lesión que lo había apartado de sus anteriores partidos.

Lo más Visto