Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cambaceres celebra gracias a Pratto: confirmó el pago por los derechos de formación del atacante

El club de Primera D venía reclamando el pago atrasado por la venta del futbolista de River

Cambaceres confirmó que San Pablo pagó la deuda que mantenía por los derechos de formación de Pratto. Foto: Fotobaires
Cambaceres confirmó que San Pablo pagó la deuda que mantenía por los derechos de formación de Pratto. Foto: Fotobaires

Lucas Pratto arrancó su carrera de muy pequeño. Puntualmente, el atacante se formó en Defensores de Cambaceres antes de partir a Boca. Y por ello, el humilde club de Primera D reclamaba desde hace tiempo la parte que le correspondía por la venta del futbolista del Sao Pablo a River.

Ahora parece que la situación se resolvió luego de que el club confirmara la recepción del pago de 40 mil dólares de parte del club brasileño. Se trata de casi 5 millones de pesos a la cotización actual y es casi diez veces el presupuesto del club.

La deuda era por los derechos de formación del jugador y se hizo efectivo según publicó Cambaceres en sus redes sociales. Sin embargo, aún resta percibir un plus que tendría que pagar River y que el conjunto del Ascenso viene reclamando hace tiempo ante AFA.

"La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres, informa que se ha hecho efectivo el depósito de la cuota que adeudaba Sao Paulo, por los derechos de formación del jugador Lucas Pratto, surgido de nuestras divisiones menores", señala el comunicado.

El monto adeudado por River es por una plusvalía correspondiente a la Copa Libertadores 2018 y se espera que los clubes lleguen a un acuerdo a la brevedad. Por ahora, y gracias a este importante ingreso, Cambaceres celebra en un momento difícil en cuanto a lo económico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto