Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Cachila Arias y el pisotón de Carlitos Tevez

Ramón Arias, que debutó con la camiseta de San Lorenzo, se refirió al tremendo pisotón que recibió de Carlitos Tevez y fue contundente

Ramón "Cachila" Arias tuvo su debut con la camiseta de San Lorenzo en la derrota por 2-0 ante Boca en el Nuevo Gasómetro. El defensor uruguayo, que llegó desde el fútbol árabe, cumplió una buena presentación, pero en el segundo tiempo recibió un tremendo pisotón de Carlos Tevez.

Cuando iba media hora de complemento, Cachila Arias fue a trabar con el Apache y se llevó la peor parte. El zaguero de San Lorenzo no pudo contener el dolor y tuvo que ser atendido afuera de la cancha, donde se lo pudo ver con las medias rotas y el tobillo hinchado.

En medio de empujones y reproches con el delantero de Boca por la dureza de la entrada, los jugadores de San Lorenzo se quejaron de que el árbitro no le mostró ninguna tarjeta a Tevez, lo que generó fastidio en el plantel del Ciclón.

Sin embargo, una vez finalizado el partido, Arias enfrentó los micrófonos y dio su opinión sobre esta situación: "De los árbitros yo no opino, ellos tendrían que explicar por qué no le sacaron tarjeta. Son jugadas que pasan, para los dos lados. Ahora le pasó a él que se le fue la pata, a nosotros los defensores también se nos va, es una jugada normal de los partidos. No pasa nada", manifestó el uruguayo, en diálogo con Fox Sports.

Lo que pasó con Tevez fue una jugada normal de los partidos, ahora a él se le fue la pata, pero a los defensores también se nos va. No pasa nada

Por su parte, Arias analizó su debut y la derrota de su equipo ante el Xeneize: "Duele porque sabíamos que la pelota parada era un fuerte de ellos, pero bueno tenemos que aprender de los errores. Hay que tener autocrítica y mejorar ya. Ellos son aplicados en defensa y son efectivos, tenemos que mirar hacia el lado nuestro, corregir nuestros errores y no mirar lo de los demás. Duele porque se definió por detalles", cerró.

Lo más Visto