Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Burdisso contó la estrategia para traer a De Rossi

Nicolás Burdisso dio detalles del plan que implementó para tratar de convencer a Daniele De Rossi, el ex jugador de la Roma

Daniele De Rossi se encuentra transitando sus primeros meses en Boca
Daniele De Rossi se encuentra transitando sus primeros meses en Boca (Fotobaires)

Nicolás Burdisso contó detalles de lo que fue la llegada de Daniele De Rossi y dio su visión de cómo está viendo al ex futbolista de la Roma en estos primeros meses como jugador de Boca. “Está creciendo físicamente y es un líder natural. Está hablando con los chicos de inferiores, con los más grandes y eso es importante”, resaltó el director deportivo Xeneize.

“La decisión de él fue deportiva. Es un desafío para todo el fútbol argentino tener la chance de convencer a los grandes jugadores europeos”, manifestó Burdisso en relación a lo que generó el arribo de un futbolista de la talla de De Rossi.

“¿Cuál fue la estrategia? Fueron cambiando... Él tenía esa idea, me lo había comentado y yo apenas asumí se lo dije. Le puse una posibilidad más, una solución más para que piense. Lo que le dije es que no se retire porque lo veía bien. Vi como que todavía tenía fuego”, completó el ex defensor de Boca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto