Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buffarini y Villa, los dos jugadores de Boca que quiere Beccacece en Racing

Martín Castilla, en su ya famosa sección de CNN Deportes denominada "La bomba de Castilla", informó que el flamante DT de la "Academia" pidió refuerzos

Sebastián Beccacece será el DT de Racing
Sebastián Beccacece será el DT de Racing (Fotobaires)

Sólo faltan detalles para que Sebastián Beccacece sea presentado como nuevo director técnico de Racing. Si bien no entró en funciones oficialmente, sí empezó a trabajar en el equipo de 2020.

El periodista Martín Castilla informó en su sección "La bomba de Castilla" de CNN Deportes (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que Beccacece pidió a dos futbolistas de Boca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una de las posiciones a reforzar es el lateral derecho y allí tiene a dos candidatos: Leonardo Godoy, de Talleres, y Julio Buffarini, del "Xeneize".

Y el otro jugador de Boca que está en carpeta es Sebastián Villa, quien aseguró que su continuidad no está confirmada. Beccacece considera fundamental la posibilidad de contar con extremos.

En este sentido, el periodista Matías Bustos Milla aportó que para esa posición podría haber otro apuntado: Cecilio Domínguez. El paraguayo de Independiente tiene un conflicto económico con el "Rojo" y podría cruzar de vereda en Avellaneda.

Lo más Visto