Liga Profesional

Buffarini eligió a Palacios como el mejor de Argentina

El lateral derecho de Boca participó de un divertido ping pong en el que reveló quién es su ídolo, a quién considera como el más destacado de la Superliga y sorprendió al revelar que estuvo cerca de un grande europeo

Julio Buffarini con Ezzequiel
Julio Buffarini con Ezzequiel (captura de pantalla)

Julio Buffarini participó del ping pong del youtuber Ezzequiel del que ya han participado otros futbolistas como Mauro Zárate, Silvio Romero, Iván Pillud o José Sand.

El lateral derecho de Boca no dudó en elegir a Exequiel Palacios como el mejor jugador del fútbol argentino. Además, dijo que el más destacado en su puesto es Dani Alves, que Juan Román Riquelme es su ídolo y que "Bebelo" Reynoso es el mejor del "Xeneize".

Además, sorprendió al revelar que estuvo cerca de jugar en el Borussia Dortmund. En tanto, Gabriel Heinze es, para él, el mejor entrenador de la Superliga, mientras que avisó que nunca jugaría en Belgrano ni River.

Por último, afirmó que "sin dudas" deberían haberle dado por ganado a Boca la semifinal de la Copa Libertadores frente a River tras los piedrazos que recibieron mientras arribaban al Monumental.

Mirá el ping pong:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto