Liga Profesional

Buenas noticias para los hinchas de Racing: Iván Pillud y Lisandro López renovarán sus contratos

El periodista Nicolás Latini confirmó la noticia y reveló que los jugadores buscarán retirarse en la institución

Pillud y Licha López renovarán sus contratos con Racing

En medio de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo, hoy se conoció la noticia de que dos jugadores muy queridos por los hinchas de Racing renovarán sus contratos.

"Tengo buenas noticias para el hincha de Racing", arrancó explicando el periodista Nicolás Latini en comunicación con Hernán Castillo por TNT Sports. Y siguió: "Iván Pillud y Lisandro López finalizan en junio próximo y la noticia es que, de palabra, tienen arreglado para renovar sus contratos con La Academia".

De esta manera, el capitán del club, de 37 años y el sub capitán, de 33, tienen todo cerrado con el presidente Víctor Blanco para poner la firma y continuar en el conjunto de Avellaneda.

Latini fue incluso más lejos y aseguró que los futbolistas tienen firmes intenciones de finalizar sus carreras en Racing. Por ahora, y debido a la cuarentena, no podrán firmar sus contratos pero la idea es que lo hagan apenas se levante el aislamiento obligatorio.

Pillud llegó a Racing en 2010 y continuó allí hasta 2013 cuando fue cedido al Hellas Verona por una temporada. Desde que regresó en 2014 se convirtió en un referente de la institución al igual que Licha López quien comenzó jugando para La Acedemia en 2003 aunque siguió la mayor parte de su carrera en el exterior. En 2016 regresó al club y desde entonces se consolidó en el club que lo vio debutar.

Comentarios