Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Pizzi y San Lorenzo

Tras la derrota ante Central Córdoba, el entrenador recibió una noticia positiva de cara al clásico ante Huracán

El plantel de San Lorenzo en la práctica de este jueves. Foto: Prensa San Lorenzo
El plantel de San Lorenzo en la práctica de este jueves. Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo quiere dar vuelta la página rápido. El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi cayó sin atenuantes de local ante Central Córdoba en la última fecha de la Superliga y perdió una buena oportunidad de seguir de cerca a Boca en lo alto del campeonato.

Si bien el próximo fin de semana no habrá fútbol por el parate de fecha FIFA, los planteles continúan entrenando poniendo el foco en la fecha 10 que tendrá, nada menos que el clásico entre Huracán y San Lorenzo. Y hoy, el Ciclón recuperó la sonrisa con una buena noticia que llegó desde el cuerpo médico.

Fabricio Coloccini dejó atrás su desgarro y hoy entrenó a la par de sus compañeros. Una gran noticia para Pizzi quien esperaba la vuelta del futbolista de 37 años tras 40 días de ausencia. Así, el Colo podría regresar para el clásico ante Huracán y en reemplazo del sancionado Gianluca Ferrari. Cachila Arias sería su compañero en la dupla central.

Por su parte, quien hoy realizó la práctica de forma diferenciada por tercer día consecutivo fue Nicolás Blandi aunque no tiene nada de gravedad y se espera que esté a disposición para la próxima fecha.

Lo más Visto