Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Buena noticia para River de cara al Superclásico

El plantel de River entrenó en Pilar y Marcelo Gallardo recibió una buena noticia que no estaba en los planes de cara al Superclásico

Pratto junto a Marcelo Gallardo en el entrenamiento
Pratto junto a Marcelo Gallardo en el entrenamiento (CARP)

Luego de la victoria ante Gimnasia en el Bosque, el plantel de River puso la mente en el partido del martes ante Boca y empezó con los entrenamientos en Pilar.

A dos días del primer choque copero ante el Xeneize, Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de que Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto recibieron el alta médica y estarán a disposición del cuerpo técnico.

Sin ir más lejos, la intención del entrenador del Millonario es que el uruguayo vaya desde el arranque y el Oso espere su oportunidad en el banco de suplentes.

Si bien todavía no está confirmado, River podría formar con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Mientras que los que esperarán su lugar en el banco son: Enrique Bologna, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Nahuel Gallardo, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Ignacio Scocco, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez y Pratto.

La práctica de este lunes será clave para definir el equipo que enfrentará a Boca, este martes, de las 21.30, en el Monumental.

Lo más Visto