Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Buen día, dejen de romper los huevos con los challenges", escribió Junior Alonso en su cuenta de Instagram

El marcador central paraguayo que se desempeña en Boca publicó este jueves en sus redes sociales y transmitió su molestia por los challenges virales en cuarentena de los futbolistas

El festejo de Boca campeón en la Superliga 2019/2020
El festejo de Boca campeón en la Superliga 2019/2020 (Fotobaires)

El coronavirus casi que nos obliga a todos a estar en casa. En Europa, el encierro es casi total y es una orden quedarse en los hogares. Los futbolistas empezaron a hacer challenges virales con videos en los que por ejemplo hacen 10 jueguitos con un papel higiénico, en representación a lo que se vive mundialmente con la crisis sanitaria.

Junior Alonso, defensor paraguayo que se consagró campeón de la Superliga con Boca el sábado 7 de marzo en una definición apasionante, publicó en su historia de Instagram un mensaje contundente. "Buen día, dejen de romper los huevos con los challenges", dice la foto sin nada de fondo. No todos los futbolistas están de acuerdo con eso. Y este es un caso.

El fútbol argentino fue reprogramado en principio para el 31 de marzo debido a esta crisis mundial que vivimos. El plantel de Boca estuvo este miércoles en las instalaciones del club para llevarse sus rutinas personales y empezar a entrenar desde sus respectivas casas.

En la Copa Superliga, el Xeneize había comenzado con una goleada ante Godoy Cruz por 4 a 1 en Mendoza. Junior Alonso fue titular aquel día con Carlos Izquierdoz en la zaga central. El paraguayo viene siendo uno de los puntos claves en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

El mensaje furioso de Junior Alonso por los challenges en cuarentena

Lo más Visto