Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brilla el Libertadores de América: Independiente presentó el nuevo sistema de iluminación de su estadio

El Rojo mostró las nuevas luces de su estadio con una presentación que impactó a todos sus hinchas

Independiente presentó el nuevo sistema de iluminación del Libertadores de América

En medio de la cuarentena obligatoria, Independiente decidió presentar el nuevo sistema de iluminación de su estadio. A través de un evento realizado de manera virtual, el Rojo compartió las nuevas luces del Libertadores de América con todos los hinchas.

Se trata de seis torres con focos LED que fueron instaladas a lo largo de todo el estadio. Tres de ellas se ubicaron en la platea Erico alta mientras que las restantes están sobre el sector Bochini.

El nuevo sistema de iluminación va a reducir las sombras mientras que se verán mejor los encuentros a través de la TV. No solo eso, sino que además se pusieron luces que pueden cambiar de color en las cabeceras Norte y Sur que servirán para generar distintos climas antes o después de los partidos.

"No es una mejora en la iluminación, sino un cambio total, no solo en la potencia sino en el sistema. Estamos superando los pedidos de Conmebol para los próximos tres años", aseguró Ezequiel Dorado, arquitecto del proyecto. Por su parte, el vice Pablo Moyano contó que "Independiente sigue trabajando para los hinchas. Hace seis años cuando asumió Hugo esto era una obra en construcción, los periodistas transmitían desde unas cajas de cartón con baños químicos, y hoy tenemos todo terminado. En medio de esta terrible crisis inaugurar este sistema lumínico es un orgullo".

La inauguración, que duró cerca de media hora, mostró además una nueva pantalla colocada sobre una de las tribunas. Por ahora, y frente al aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno nacional, no hay fecha de una vuelta al fútbol y se espera que pase un buen tiempo antes de que los hinchas puedan disfrutar de las nuevas luces en vivo dentro del estadio.

Lo más Visto